A qué edad se vuelve más lento la digestión y es más difícil bajar de peso ?

No hay una edad que se haya establecido de manera precisa, pero si se cree que a mayor edad es más difícil , es decir después de la década de los 20 años o de manera posterior. Por eso es importante que en cualquier etapa de la vida se cuide con la alimentación y con el ejercicio mínimo 150 minutos a la semana