Como mucho y sanamente. ¿Por qué sólo engordo el abdomen? Mi digestión es lenta. ¿Tendré parásitos?

Preguntado por Hombre de 19 años

Si come mucho la razón de subir de peso es esa. Es necesario comer porciones adecuadas y no excesivas ademas de realizar actividad física periódicamente. Recuerde aumentar el consumo de vegetales, frutas, agua y evitar las salsas, carbohidratos, fritos, comidas rápidas, postres. Los síntomas de parásitos al contrario de aumentar de peso, pueden producir disminución, sangrado con las deposiciones, rasquiña en el ano.