¿Por qué en algunas personas la digestión es muy lenta, tan lenta que puede durar semanas sin ir al baño?

Información adicional
Yo debo comer hasta sentir ganas de explotar asi mi digestion dura una hora o un poco mas pero cuando como normal dura dias y dias sin hacer popo y me cuesta u.u aveces me trsto de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

El hábito intestinal lento se debe a dieta bajas en fibra, frutas, verduras, agua, con abundantes carbohidratos, grasas, también se relaciona si la persona es sedentaria o no. Es necesario que se tenga actividad física mínimo 3 veces a la semana, se hidrate constantemente, se tenga una dieta de las características mencionadas permanentemente, lo cual ayudará a evitar el estreñimiento.