Hace unas semanas que tengo las digestiones lentas y despues vomito... vomito con sangre, a que puede ser debido?

Preguntado por Mujer de 74 años

Es posible que estes presentando una hemorragia digestiva superior, que puede ser debida a una ulcera gástrica o una gastritis crónica, para lo cual debes acudir a Urgencias de INMEDIATO, para que la valoren realicen exámenes paraclínicos, y le administren tratamiento medico oportunamente, ya que con el sangrado puede presentar anemia, y a su edad se puede descompensar rápidamente. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.