¿Qué puede ser el que hace una semana me empezó a doler mucho el estómago con vómito y diarrea y después salieron unas ronchas en el cuerpo que van y vienen periódicamente?

Información adicional
alergia a la penicilina

Preguntado por Mujer de 28 años

Es recomendable realizar un coproscópico para poder determinar si existen parásitos intestinales, lo cual puede producir los vómitos, las diarreas, y cansancio. Recordar lavar muy bien los alimentos y lavar periódicamente las manos.