Me salieron ronchas por todo el cuerpo, ¿qué me puedo echar?

Información adicional
tomo bromocriptina

Preguntado por Mujer de 26 años

Buenas noches En esta caso es importante saber si los sintomas aparecen al estar en contacto con alguna superficie o elemento o si por el contrario cuando come algún alimento en especial, si reconoce algún desencadenante lo primero es evitar el contacto con este, por ahora se puede aplicar lociones como calamina o caladryl que tienen antihismainicos y pueden ayudar a mejorar en parte los sintomas, consulte con su medico tratante para una valoración completa.