Me salieron ronchas en el cuerpo , y dos bolitas en la axila , que es ?

Usualmente se trata de una condición llamada urticaria, la cual debe ser atendida por un servicio de urgencias, ya que puede llegar a comprometer la función respiratoria. Esta puede ser causada por infecciones, alimentos en mal estado (intoxicaciones), procesos alérgicos, periodos de estrés, entre otras causas (tomando en cuenta que las ronchas son lesiones acuosas que aparecen y desaparecen durante las horas y pueden llegar a causar demasiada comezón). Las bolitas en las axilas pueden deberse al mismo proceso inflamatorio generalizado que se está llevando en el cuerpo, y usualmente se resuelven dándole un tratamiento urgente a la urticaria.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.