Hola, hace mes y medio me salieron dos bolitas en la axila ¿Qué tan preocupante puede ser?

Información adicional
Nimguna

Preguntado por Mujer de 23 años

Entiendo tu preocupación, ya que presentas este síntoma desde hace 2 meses, sin embargo, no debes alarmarte hasta que no seas valorada presencialmente por un médico, ya que, se deben descartar principalmente causas benignas (que no tienen malignidad), como; infecciones bacterianas. virales o hidradenitis, para luego descartar otras patologías, como la mamaria, por lo tanto te sugiero acudir al médico para la realización de un examen físico. Los siguientes son signos de alarma para patología mamaria: bulto nuevo en la mama, aumento de volumen o grosor en la mama, irritación o hundimiento en la piel de la mama, enrojecimiento o descamación de la piel del pezón, hundimiento del pezón o dolor. Gracias por consultar, espero sea de ayuda esta información.