Qué tan cierto puede ser padecer cáncer si se tienen dos bolitas en forma de canicas indolora en la. Axila

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 23 años

Si puede ser cierto que estasnsena manifestaciones de cancer, sin embargo cabe mencionar qué hay muchas otras patologías que pueden darlas, entre estas: infecciones, procesos autoinmunes, quistes ó tumores benignos. Por lo que te recomiendo consultar al médico para realizar exámenes que determinen la causa de estas bolitas. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.