¿Podría ser Cáncer de mama en el varón si me duele la axila y hace como 2 meses y medio, me creció una bolita en el pezón?

Información adicional
Soy Hombre Tengo 14 años hace 2 meses y medio fui al doctor por las bolitas en el pezon no me dijo casi nada y me receto una crema para frotarla en el pezón, disminuyeron de tamaño...(ver más)

No. Los Cánceres de mama en el hombre son muy raros y se producen en la adultez tardía, no ocurren en hombres de 14 años. Es muy posible que se deba a la pubertad y a los diferentes cambios hormonales, es por esto que crecen y disminuyen de tamaño.