tengo una duda hace dos meses me salió una masa en la axila la cual crecio,cuando me lo tocó me duele,necesito saber que puede ser y si es necesario acudir a un...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Sí, es necesario que seas valorada por un médico de manera presencial para poder establecer el origen de la masa que refieres, Es posible que pueda corresponder a un ganglio inflamado, un absceso, una foliculitis axilar.. entre otras patologías. Sin embargo, la única manera de saber exactamente de que se trata es realizando un examen físico. En caso de presentar signos de infección como enrojecimiento, dolor, salida de pus o hinchazón de la masa asociado ademas a fiebre, deberás acudir al servicio de urgencias. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.