Siento mucha dureza en una pequeña porción de la mama, muy cercana a los pezones. Es como una bolita dentro de los pechos, siempre creí que era algo normal, per...(ver más)

Información adicional
Mis senos siguen desarrollándose. Mi primera regla me vino en abril de este año 2016 y ya tengo 7 meses que no me ha vuelto a bajar (de abril a noviembre)

Por su edad la probabilidad de un cáncer de mama es realmente baja, es más probable que se deba a un cambio del tejido mamario por su edad y estado hormonal.