Buenas, tengo 19 años, y desde hace un mes y poco tengo una zona un poco roja pero muy poco en el pecho y debajo tengo un bultito muy pequeño. Al principio creí...(ver más)

Es muy poco probable que una persona de tu edad tenga cáncer de mama, y por como describes la lesión, no parece ser el caso. Lo que describes parece ser una lesión de la piel que cubre la mama, probablemente un quiste o un forúnculo, y aun si fuera una masa dentro del seno, en las mujeres jóvenes son muchísimo mas frecuentes los tumores benignos (no cancerosos).

Para establecer un diagnóstico preciso en necesario que te vea un médico que realice un examen físico completo, por lo que sugiero que acudas a tu médico de confianza.

Espero que la información haya sido de utilidad, no dudes en escribir nuevamente si tienes otra pregunta.