Tengo hace días un pequeño bultito (o más que bultito parece como una picada de mosquito) detrás de la oreja y duele mucho, que es?

Información adicional
Esta situado detrás del lobulo y el area está rojiza, no lo eh sobado mucho porque me duele bastante pero si lo toqué intentando saber que es y grabandolo con mi celular para verlo...(ver más)

Puede que corresponda con una inflamación dependiente de los folículos pilosos que se encuentran ubicados en esta área, los cuales al congestionarse por el sebo que producen, causan una inflamación similar al acné, este fenomeno por lo general resuelve por si solo y en algunas ocaciones puede presentar pus.

Por ahora puedes aplicar hielo sobre la lesión, si el dolor es muy fuerte puedes hacer uso de medicamentos de tipo acetaminofen o naproxeno, si al paso de los días la lesión persiste te recomiendo acudir a valoración médica.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.