tengo una bebe de 1 año y 3 meses ,de la nada le a salido un bultito detras de la oreja esta duro y inmóvil ,siento preocupación y quisiera saber si es normal o adverso..

Información adicional
ninguna

Es probable que esta masa que tiene tu bebe sea secundaria a un ganglio, el cual se puede inflamar secundario a una infección que puede ser desde un cuadro gripal, por ello no debes preocuparte, de igual manera si sería aconsejable que solicites una consulta médica presencial para que puedan examinar a tu bebe y de esta manera puedan examinarlo y definir si esta masa corresponde a un ganglio.

Es aconsejable que estés atento a cualquier cambio como por ejemplo crecimiento de esta masa, enrojecimiento del área, irritabilidad de tu bebe.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.