Me ha salido un bultico pequeño detrás de la oreja derecha. Me duele al tocarlo o apretarlo y es duro (como hueso). ¿Qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 40 años

Puede ser un ganglio inflamado debido a procesos virales, picaduras de insectos o en ocasiones en respuesta al estrés. Si este sigue creciendo, presenta mucho dolor o secreción es recomendable que consulte a su médico.