Tengo una bolita en el hueso que está detrás de la oreja. me duele un poquito. puede ser que tenga algo inflamado? o hay glándulas en esa parte?

Preguntado por Mujer de 22 años

Detrás del pabellón auricular se pueden inflamar ganglios por lo que es más probable que la masa que este sintiendo sea esto y no una masa dependiente de hueso. Para saber realmente de que lesión se trata, debe ser evaluada por su médico tratante