Desde hace unos años tengo un bultito detras de mi oreja derecha, no me duele pero; quisiera saber que es

Preguntado por Hombre de 16 años

Estos abultamientos cercanos a las orejas pueden corresponder a ganglios que se inflaman de tiempo en tiempo y en ocasiones son palpables. Por otra parte, puede corresponder a acumulaciones de colágeno en la piel por algún proceso de cicatrización si en algún momento tuvo una lesión. Si el bulto no ha crecido en tamaño, no presenta dolor, ni tiene cambios en la piel como enrojecimiento, calor, descamación o superación de alguna sustancia, esto no requiere atención medica en el momento, le recomiendo estar atento a cualquier cambio del abultamiento.