Hola buenos días he encontrado una pequeña Mancha media morada en mi pecho eso puede ser una señal del cáncer de mama? Tengo 13 años

Preguntado por Mujer de 13 años

Es poco probable ya que el cancer de mama es algo realmente raro en mujeres menores a 25 años, sin embargo, si la piel esta dura, como en piel de naranja, retraída, con una masa palpable hacia lo profundo, hay sangrado a través de pezon, es doloroso o cualquier otro síntoma de alerta puede ser necesario hacerse ver por un médico. Es probable que la equimosis está relacionada con un traumatismo menor que debe desaparecer en un par de semanas.