Hola, hoy me encontre una (muy) pequeña mancha/ampolla morada en el glande, ¿que puede ser? Nunca he tenido relaciones sexuales.

En su caso, sin antecedente de actividad sexual, las causas más frecuentes de esta lesión son:

- Mala higiene en la región íntima.

- Alergia por contacto de sustancias como jabones, cremas o ropa interior de material sintético (ideal que sea de algodón).

- Golpes o hematomas, ya que hay una ruptura de los capilares en la zona provocando la acumulación de sangre y generando esa mancha.

En caso de que la mancha aumente de tamaño o cambie de coloración, curse con dolor o picazón, debe consultar con su médico tratante para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento ideal según los hallazgos.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.