Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por hombre de 21 años

36 vistas
Nuestro médico responde

Entiendo tú situación, y respondiendo a tú pregunta, probablemente se trate de una lesión genital debida a la masturbación, ya que si no has presentado ningún síntomas es poco probable que padezcas de una infección de trasmisión sexual, por lo que te recomiendo lo siguiente: evita el rascado o manipulación de la lesión, evita la manipulación del pene por un tiempo, usa ropa holgada, usa ropa de algodón, realiza una limpieza genital con agua y jabón neutro, evita la aplicación de pomadas o ungüentos, usa condón durante las relaciones sexuales y evítalas hasta presentar mejoría de la lesión e ingiere abundantes líquidos.


Recuerda que si presentas síntomas como dolor al orinar, comezón, secreción del pene mal oliente, fiebre u otros síntomas acude con un médico de confianza para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades específicas.


Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos. 


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.