Note que me salió como una fisura en el glande ,es como una cortada como una pequeña grieta en la parte superior del glande, me he masturbado mucho utkimamente....(ver más)

Información adicional
Esta fisura o pequeña grieta es como una cortadita. normalmente no me duele ni me arde solo me duele cuando me hago presion. Tampoco me duele ni me arde al orinar. Me he masturbad...(ver más)

Entiendo tú situación, y respondiendo a tú pregunta, probablemente se trate de una lesión genital debida a la masturbación, ya que si no has presentado ningún síntomas es poco probable que padezcas de una infección de trasmisión sexual, por lo que te recomiendo lo siguiente: evita el rascado o manipulación de la lesión, evita la manipulación del pene por un tiempo, usa ropa holgada, usa ropa de algodón, realiza una limpieza genital con agua y jabón neutro, evita la aplicación de pomadas o ungüentos, usa condón durante las relaciones sexuales y evítalas hasta presentar mejoría de la lesión e ingiere abundantes líquidos.

Recuerda que si presentas síntomas como dolor al orinar, comezón, secreción del pene mal oliente, fiebre u otros síntomas acude con un médico de confianza para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades específicas.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.