Mi glande se reseca mucho y le sale una cosa blanca, además de eso me salen unas grietas o cortadas.

Preguntado por Hombre de 24 años

Es importante examinarte para saber bien qué le ocurre a tu glande, evita el uso de jabones fuertes y lávalos bien después de aplicados. Éstas lesiones pueden generar hipersensibilidad. La eyaculación precoz se puede presentar desde siempre (EP Primaria) o después de tener un periodo normal (EP secundaria), cuando se tiene una EP secundaria se debe descartar el causal menos frecuente, una infección de las vías urinarias en la próstata o el epididimo. Después de esto se debe definir un tratamiento según lo que se encuentra en la HC y el examen físico. La buena noticia es que generalmente tiene una solución, la mala noticia es que si no se trata tiende a empeorar. Los tratamientos suelen durar entre 6 y 12 meses, esto no se cura con un par de pastillas, requiere seguimiento médico, medicamentos por 6-12 meses y terapia psicosexual generalmente.