¿Por qué cuando tomo pastillas para la infección me salen en la vagina unas partículas blancas y se me empieza abrir la vagina como cortadas, además me pica mucho?

Inicialmente no hay relación entre la toma del antibiótico y la aparición de lesiones en la vagina. Es necesario que si esto ocurre siempre con el mismo medicamento, se acuda a una valoración presencial para evaluar si se trata de una reacción al medicamento.