Tengo una pequeña herida en la parte superior del glande, como una pequeña fisura. Ni me duele a menos de que me haga presión. No me arde al orinar. Últimamente...(ver más)

Información adicional
Hace 20 días me hicieron sexo oral. No eh presentando nigún síntoma. No tengo ampollas en el pene tampoco úlceras. Solo lo que les comenté. Cuál puede ser la causa. ?

La lesión que usted refiere puede estar asociada con :

  • Falta de lubricación
  • Fricción repetida con la masturbación
  • Penetración o masturbación traumática
  • Infección por hongos
  • Uso de ropa ajustada o productos de aseo con alcohol o fragancias

No es posible asegurarle el origen específico.

Consulte con su pareja si persiste, comenten hace cuánto presenta este síntoma , con qué mejora o empeora, se asocia con : ardor al orinar , secreción por la uretra, comezón, sangrado , coloración roja , calor y sensibilidad a las prendas de vestir.

Evite la automedicación

Estamos a su disposición