Tengo una pequeña fisura en la parte superior del pene. En los últimos días me eh masturbado 3 o 2 veces por día todo los días. Me siento un poco caliente no co...(ver más)

Información adicional
Puede ser una ets ? Hace 3 semanas me hicieron sexo oral. Pero no me ha salido llagas o ampollas en el pene.

En la mayoría de los casos este tipo de lesiones son de origen traumático, es decir que el tejido resulta lesionado durante las relaciones sexuales o durante el proceso de masturbación. En este caso, estas lesiones tendrán un curso benigno y resolverán sin tratamientos específicos.

Por otro lado, si reste tipo de lesiones aparecieron en el contexto de una relación sexual de riesgo o se acompaña de otro tipo de síntomas como perdida de peso, malestar general, fiebre o adenopatias ( bultos en el cuello, axilas o íngles ) te recomiendo acudir a valoración médica.

Por ahora te recomiendo el uso de lubricante intimo tanto en tus relaciones sexuales cómo durante la masturbación.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.