El día de ayer tenia dolor de cabeza, me sentía con la temperatura alta y dolor en el cuerpo, pero al tomar la temperatura estaba normal.¿Qué puede ser?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 30 años

Es posible que te encuentres en el periodo prodrómico(previo) de una afección aguda de vías respiratorias o gastrointestinales de posible causa bacteriana o viral.

Las recomendaciones generales son mantenerte adecuadamente hidratado con 8 a 10 vasos de agua o jugo de fruta natural al día; hacer una dieta blanda con muchos caldos de carne y pollo sin grasa; come abundantes verduras y frutas que son ricas en vitaminas y minerales; haz comidas en porciones pequeñas pero mas frecuentes.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.