Dolor de cabeza, mareos y temperatura!!!

Información adicional
Me siento cansada con dolor de cabeza y mareos me da temperatura y mucho sueño lo raro es que solo me pasa a veces, que puede ser? Crei que era la presión pero porque la fiebre??

La fiebre que se presenta en forma persistente debe ser estudiada, así mismo cualquier síntoma que persiste por más de 3 días.

Por favor acuda en los próximos días con su médico de primer contacto, es posible que le indique la realización de estudios clínicos complementarios.

Por favor en caso de fiebre coloque medios físicos o compresas en frente, axilas, abdomen e ingles.

En tanto agenda su cita.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactarnos, gracias por su confianza.