Tengo mareo, un dolor de cabeza y cuello insoportable y temperatura baja ¿Me preocupo?

Información adicional
Hola, tengo 16 años. Desde hace 1 semana vengo con un dolor de cabeza en la parte superior y se extiende hasta el cuello, también me he sentido con un mareo, como que la cabeza me ...(ver más)

Son muchos síntomas y signos muy variablees, para poder indentificar que está sucediendo en tu cuerpo es bueno consultar de forma prioritaria al médico presencial. Así se puede evitar una complicación