Me duele la cabeza y el cuello, me mareo. ¿Qué es?

Información adicional
ME MAREO ME DUELE EL CUELLO LA ESPALDA LOS OIDOS Y LA NARIZ POR QUE SERA?? TDOS LOS DIAS ME DUELE LA CABEZA CUANDO ME LEVANTO NO ME DUELE EN LA NOCHE ME EMPIEZA A DOLER Y DESPUES ...(ver más)

Es muy probable que se trate de espasmos musculares, incluso en los músculos faciales por lo que se explicaría el dolor en la nariz, orejas, etc. Es importante saber si es sedentario o se ejercita, sin embargo debería consultar con su médico de confianza para una valoración completa.