Pregunta médica

me duele el cuello a raiz de eso me dan dolores de cabeza aveses mareos un hombro tambien me duele los dientes se me ponen como sensible aq se deve todo eso

Preguntado por Hombre de 26 años

visibility235 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Todos los síntomas que describe pueden ser secundarios a espasmos en la musculatura de su cuello. La tensión ejercida y el dolor se irradia a los músculos de su cabeza y su cara provocando síntomas similares a los que describe. Usted debe aplicar medios físicos locales en su cuello, es decir, compresas frías alternadas con calor, realizarse masajes para soltar los espasmos y realizar estiramientos del cuello. Si el dolor es muy intenso puede también tomar analgésicos de venta libre como el acetaminofén o inclusive, antiinflamatorios no esteroideos como el ibuprofeno. Si con estas medidas sus síntomas no mejoran o, por el contrario, empeoran, debe acudir a valoración presencial. Gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.