Buenas soy una joven de 25 años y siempre me duele el cuello y los hombros a que se deve eso

Es posible que el dolor el cuello pueda corresponder a una lesión a nivel de la columna, como; hernia discal, fractura de vértebra, rectificación de la curvatura del cuello o espasmo muscular por mala posición, entre otros.

Teniendo en cuenta la variedad de diagnósticos, es importante que asista a cita, le tomen radiografía de columna cervical, posiblemente resonancia, examen físico y se defina cuál es la causa del dolor que presenta.

Le recomiendo que se coloque hielo por 20 minutos dos veces al día, con lo cual disminuirá la inflamación y el dolor, pero no es un tratamiento para la causa. Requiere valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.