hola. tengo moco dolor de cabeza y de cuello , como un estado gripal pero la cabeza me duele mucho y me dan nauseas, también me duele un poco la garganta ,puede...(ver más)

Por los datos que usted nos comenta, es muy probable que tenga un resfriado común, estos resfriados pueden presentar los siguientes síntomas:

  • Dolor de cabeza
  • Dolor de garganta
  • Lagrimeo
  • Ojos llorosos
  • Estornudos
  • Escurrimiento nasal
  • Tos

El dolor de cabeza es normal que se presente cuando una persona está resfriada, es una de las molestias más comunes.

También puede existir la posibilidad de que el dolor de cabeza que usted tiene sea provocado por estrés o situaciones tensionales.

Este tipo de dolor se llama cefalea tensional, es característico que sea con dolor en nuca y en frente.

Para disminuir el dolor de cabeza usted puede tomar analgésicos de venta libre cómo ibuprofeno, acetaminofén.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.