Tengo muchos dolores de cabeza y me duele mucho el cuello podría estar relacionado con el dolor de cabeza

Es frecuente que el dolor de cabeza se acompañe de dolor en el cuello y en los músculos que rodean la cabeza, esto generalmente se da en un tipo de dolor que llamamos cefalea por tensión o tensional que es uno de los tipos de dolor de cabeza más comunes junto a la migraña. El dolor o aumento en la sensibilidad del cuello o de otra zonas como los hombros aumentan al tener el dolor de cabeza y pueden asociarse a la intensidad y la frecuencia con la que se esten presentando tus dolores de cabeza. Aunque lo más frecuente es que este relacionado al dolor de cabeza, es importante que pidas una cita médica para que el médico pueda examinar si existen otras causas del dolor en el cuello e iniciar un tratamiento adecuado para que disminuyan estos dolores.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. En caso de que tengas más preguntas no dudes en escribirnos.