dolor de cabeza retumbante y cuello rígido que podría tomar

Preguntado por Hombre de 18 años

Hay diferentes tipos de dolor de cabeza. Los 2 tipos más comunes son:

Dolores de cabeza por tensión: los dolores de cabeza por tensión causan presión o tensión en ambos lados de la cabeza.

Dolores de cabeza por migraña : los dolores de cabeza por migraña a menudo comienzan leves y luego empeoran. A menudo afectan solo 1 lado de la cabeza. Pueden causar náuseas o vómitos, o hacerte sensible a la luz y al sonido.

Algunos desencadenantes comunes del dolor de cabeza y que puedes evitar incluyen:

●Estrés

●Saltarse comidas o comer muy poco

●Tener poca o demasiada cafeína.

●Dormir demasiado o muy poco

●Beber alcohol

●Ciertas bebidas o alimentos, como el vino tinto, el queso añejo y los perros calientes

Hay muchos medicamentos que pueden aliviar el dolor de los dolores de cabeza. Puede intentar tomar acetaminofén, ibuprofeno o naproxeno. Hay medicamentos recetados que también pueden ayudar. El medicamento adecuado para usted dependerá de qué tipo de dolores de cabeza tiene, con qué frecuencia los recibe y qué tan graves son.

Si tiene dolores de cabeza con frecuencia, trabaje con su médico para encontrar un tratamiento que le ayude. No intente controlar los frecuentes dolores de cabeza por su cuenta con analgésicos sin receta. Tomar medicamentos para el dolor sin receta con demasiada frecuencia en realidad puede causar más dolores de cabeza más adelante.

Para relajar los músculos de tu cuello, puede ayudarte la colocación de compresas de agua tibia en la zona afectada, acompañado de medicamentos relajantes musculares y de la realización de terapia física dirigida por un experto para ayudarte a soltar o a relajar tus músculos.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.