Tengo muchísimo dolor de cabeza y oído tengo el cuello rígido

Sugiero que acuda a urgencias, no es normal que tenga el cuello rígido, hay que descartar que esté presentando una meningitis, es decir infección e inflamación de las meninges o membranas que recubren el cerebro. Requiere valoración presencial inmediata, asista a urgencias lo antes posible.