Tengo temblores internos y espasmos en la laringe además presión en la cabeza como sacudadidas siento como un liquido en el oido y el cuello lo tengo muy rigido

Información adicional
Ansiedad generalizada , estres

Por los síntomas que mencionas es muy probable que se trate de una infección en tu oído, es necesario que acudas con un otorrinolaringólogo o a un servicio de urgencias para que te realicen una valoración completa y puedan proporcionarte un tratamiento adecuado. Si la ansiedad y el estrés son factores constantes en tu vida es muy importante que recuerdes que son síntomas de problemas subyacentes, seria bueno que te acerques a un terapeuta o psicólogo para que te ayuden a identificar o descubrir el origen de esos problemas de forma segura, sana y profesional.

Si necesitas ayuda o requieres información adicional puedes hacernos más preguntas en cualquier momento, gracias por contactarnos.