Hola me dijeron que probablemente este presentando espasmos en la parte interior de la garganta (Laringe) pero al apretar la parte de arriba de mi cuello lado i...(ver más)

Información adicional
estou sintomas me ponen muy nerviosa , me atacan a la noche antes de dormir o hacer las tareas de la universidad

Si relacionas el dolor de garganta y en el cuello con las situaciones de estrés, te recomiendo métodos naturales para calmar la ansiedad, puedes tomar varias veces al dia y al acostarte, infusiones relajantes como las de manzanilla, tilo, toronjil o cidrón, con miel de abejas.

Puedes buscar en la web, tutoriales sobre ejercicios de relajación y respiración, para ponerlos en práctica en los momentos en que te encuentres muy nerviosa.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas consultanos a la plataforma.