Tengo flema en la garganta y ganglio inflamado en el cuello parte izquierda

Información adicional
Hace muchos dias estot así. Trabajo en un call center y pienso que puedo estar forzando la garganta, tambien hubo estas semanas cambios de clima que hizo que muchos se enfermaran y...(ver más)

Tienes muchos síntomas, los cuales pueden estar o no relacionados. La recomendación en tu caso es que acudas a la consulta médica presencial puedes ir con tu médico general o si puedes con tu otorrinolaringólogo. Lo primero que se debe descartar es la presencia de un cuerpo extraño, luego se deberán evaluar las causas de la flema, las cuales pueden ser muy variadas. Es poco probable que los síntomas que presentes estén relacionados con tú trabajo. En cuanto a la gingivitis, debes ser visto por el odontólogo y mejorar tu higiene bucal, te recomiendo que te laves los dientes 3 veces al día, uses seda dental y muy importante que uses enjuague bucal; hay unos especiales que puedes usar mientras tenga gingivitis, luego puedes volver a los convencionales. Si presentas fiebre que no mejora o dificultad respiratoria, acude al servicio de urgencias más cercano.