Se peude tener ganglios inflamados en la parte trasera del cuello ?

Preguntado por Hombre de 27 años

Si, es posible tener un aumento en el tamaño de los ganglios linfáticos en esta área (adenopatías).

Los ganglios de la cabeza y cuello suelen inflamarse al presentarse algún tipo de infección en cara, cuello o tracto respiratorio, esta infección puede ser viral o bacteriana y puede ser leve o severa.

Recomiendo visitar a su médico de consulta externa, para evaluar el caso en su totalidad, realizar un examen físico completo y llegar a un diagnóstico definitivo.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.