¿Qué problemas puedo tener si tengo inflamado un ganglio en mi cuello?

Información adicional
me duele mucho el cuello ,en ocasiones me duele la cabeza y tengo molestias en los oidos en el momento no puedo ir a consulta medica por mi trabajo pero si me gustaria saber que pu...(ver más)

Los síntomas que se refieren son muy inespecíficos y no constituyen un diagnóstico. Por lo tanto, por este medio, no es posible dar un diagnóstico o un tratamiento. Recordar que los ganglios se inflaman debido a que son la defensa del cuerpo en contra de infecciones o alteraciones inflamatorias, generalmente ceden sin necesidad de tratamientos. En caso de que esto persista por más de 1 mes, es recomendable que se consulte al médico tratante para que se valore y se haga un seguimiento adecuado.