y tengo varios ganglios inflamados en el cuello y me duelen quisiera saber si no hay problema el tac con contraste si no hay problema gracias

Preguntado por Hombre de 31 años

Tener los ganglios inflamados no altera ni interfiere en el estudio con un TAC, de hecho, la imagen resulta una buena herramienta para esclarecer y caracterizar los mismos. Del mismo modo, el contraste no generará mayor inflamación ni empeorará el cuadro clínico.