Hola, me tomé un ganglio del cuello y se fue a mi rostro. Ya no lo siento en la gargante, hay algún problema con eso? Gracias.

Información adicional
No siento dolor ni nada diferente.

No es muy clara la descripción de lo que te sucedió, sería importante que nos ampliaras la información sobre para ti qué es un ganglio. Por lo pronto, si no tienes dolor ni algún otro síntoma no habría de qué preocuparse.