Hola... me duele la garganta y tengo como una pelota en un costado del cuello.. es un ganglio??? No tomo nada, solo un ibupirac cuando me duele mucho... ahora e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Probablemente esta bola que sientas al lado del costado de cuello si sea un ganglio provocado por el dolor de garganta y lo mas probable es que pueda ser una amigdalitis. Te recomiendo consultar a tu medico para examen fisico y valoracion de la orofaringe y descartar o confirmar la amigdalitis, recuerda que cuando hay cuadros infeccioso en la cavidad oral los ganglios se inflaman.