le estoy dando antibiotico y tiene fibre le puedo dar ibupirac ibuprofeno

Información adicional
tos y catarros

Si puedes, ya que el ibuprofeno es un medicamento de venta libre que no amerita perscripción medica para poder usarlo, sin embargo debes saber que el acetaminofen (paracetamol) tiene mayores propiedades antipiréticas que el ibuprofeno, por lo cual se usa con mayor frecuencia para disminuir la fiebre. Debes saber también que los antibióticos si ameritan de indicación médica, por lo cual recomiendo acudir a consulta médica presencial para que sea realizada una valoración física adecuada que permita determinar la causa de estos sintomas y sea indicado un manejo adecuado de acuerdo a el caso. Recuerda evitar siempre la automedicación, espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.