tengo a mi esposo en cama con dolor en los riñones y le estoy dando antibiotico y tanbien le estoy dando aceyte de oliva con limon x 3 dias para quitar las pied...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

El paciente debe asistir a una valoración por nefrología porque si la causa del dolor es una infección renal (tambien llamada pielonefritis) es el médico quien debe definir cual es el antibiótico más apropiado. Si la causa, por otra parte, son cálculos renales, se encuentra en riesgo de una hidronefrosis que es cuando se acumula líquido en el riñón por una obstrucción en el paso de la orina. Por todo lo anterior, es de suma importancia que asista a una valoración médica presencial en las próximas horas y que le realicen una imagen diagnóstica para verificar el estado de los riñones.