buenos días tengo a mi esposo un poco mal está con soltura dolor muscular y fiebre y dolor intestinal . le estoy dando suero fisiológico q podría darle.le podrí...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 39 años

Parece tener un problema agudo de gastroenteritis al parecer bacteriana que es la más frecuente, en ese caso lo que debe hacer principalmente es mantener la adecuada hidratación de la persona con suero oral a lo largo del día, una dieta astringente sobretodo baja en grasas y azúcares simples o refinadas para evitar que la diarrea aumente, debe evitar también los lácteos por un tiempo mientras se corrige la diarrea, trate de administrarle probióticos como el EPTAVIS en sobres que ayuda mucho a frenar la diarrea y que consuma galletas de sal de tipo Saltinas para ayudar a frenar la diarrea igualmente. Acuda a valoración médica para la prescripción de medicamentos antibióticos si se considera necesario, por este medio NO es posible hacer prescripciones de ese tipo sin revisar a la persona antes.