buenas tardes. mi esposo tienen hoy 3días con fiebre. ayer lo lleve a una clínica y le recetaron amoxicilina,acetaminofen y le pusieron una inyección de penicil...(ver más)

Información adicional
no

Es importante que sepas que el efecto de antibiótico contra la infección y contra la fiebre no es inmediato y que aproximadamente 24 horas después de tu aplicación ( Penicilina), va a empezar a ver la mejoría en estos síntomas, por lo cual no debes preocuparte.

Debes continuar con el acetaminofen, medios físicos para la fiebre como la aplicación de compresas de agua fría o también puede tomar baños de agua fría para combatir la fiebre.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.