Me queman las manos y me sudan, antes no sentía esto, no tengo fiebre...a q se deberá?

Preguntado por Hombre de 29 años

Es muy difícil saber la causa sin datos apropiados, tienes que vigilar el patrón de aparición, en que momento del día duelen, aparece espontáneo o algo provoca el dolor, mejora o empeora con algo, sede espontáneamente, ya ha aparecido antes o es la primera vez, te recomiendo que nos regales otra pregunta o que acusas a tu médico directamente para obtener la respuesta.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta