Siento que me queman las manos

La sensación de calor en las manos puede estar ocasionada por múltiples causas, entre ellas:

  • Lesiones del plexo braquial u otras lesiones nerviosas.
  • Enfermedades reumáticas.
  • Estrés.
  • Ansiedad.
  • Infecciones por virus o bacterias.

Por lo tanto, es importante conocer si presentas síntomas asociados como; dolor, perdida de peso, limitación funcional de las manos o sensación de hormigueo. Conocer también cuanto tiempo llevas presentando este síntoma es fundamental para un diagnóstico certero, te sugiero acudir a consulta médica, de esta manera se realizará un examen físico detallado para iniciar tratamiento correspondiente.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.