¿Por qué me siento cansando al levantarme y con sueño casi todo el día, además me queman mucho la planta de los pies?

Lo primero que se debe descartar es la presencia de mala alimentación, mal patrón de sueño y descanso. Recordar que la dieta debe incluir vegetales (frutas y verduras) a diario, evitar el exceso de grasas, dulce, harinas. Realizar actividad física. Si el cansancio continúa es recomendable realizar una prueba de tiroides y un cuadro hemático para descartar alteraciones como Hipotiroidismo y Anemia, entre otros.